DUDAS FRECUENTES

Los materiales están incluidos?


Todos los talleres incluyen materiales con un tope, si lo sobrepasas te informamos para que nos cuentes si quieres ajustarte o si aceptas pagar el adicional.




Puedo construir lo que yo quiera?





Cómo calculan mi proyecto personalizado?


Lo primero es que nos cuentes tu idea para luego en conjunto definir un diseño que te entregue lo que realmente necesitas. Con esto y definidos los materiales, calculamos los valores y sesiones que necesitas para desarrollarlo en nuestro taller con nuestra asesoría.




Construyen muebles a pedido?


Actualmente no construímos muebles a pedido, ya que ponemos todas nuestras energías en invitarte a ser parte de la construcción de tus propios muebles, desarrollar tus ideas, diseñar a tu medida y aprender carpintería en el trabajo de taller. Te invitamos a ir más allá de sólo adquirir un producto, te invitamos a vivir una experiencia!




Si desisto de un taller, hay devolución del dinero?


Para los talleres grupales hay devolución sólo si nos avisas dos días antes de la fecha de la clase. Esto ya que es el mínimo de tiempo que necesitamos para promover ese cupo. Si no asistes sin dar aviso, no te devolvemos el dinero pero te hacemos entrega de los materiales. En los talleres de carpintería la devolución depende de cuánto hayamos avanzado en tu proyecto, pero parte de un 80% del valor pagado.




Qué medios de pago aceptan?


Todos los talleres se pagan por adelantado, sin excepción, sólo con este pago quedas inscrito y asegurado tu cupo. Aceptamos transferencias y de manera presencial: efectivo, tarjetas de débito y crédito (debes acercarte a nuestro taller).





SÍGUENOS

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Pinterest

PUERTO VARAS

Turismo 190. Casa Karün

CONCEPCIÓN

Cochrane 236